Sistemas Integrados de Gestion ISO 14001/45001

Hoy dia las pequeñas y medianas empresas deben ser competitivas para poder ser consideradas como proveedoras de grandes clientes.

 

Los sistemas integrados de gestion de Salud, Seguridad y Ambiente – SIGSSA´s – de los grandes clientes obligan a sus proveedores a poseer un sistema de gestion.

Para las PYMES y pequeñas compañias resulta muy costoso el desarrollo e implementacion de un SGA.

 

No siempre se solicita que el SGA se encuentre certificado, muchas veces es suficiente presentar un SGA implementado.

NUESTRAS PROPUESTAS

Si su empresa YA POSEE un SGA IMPLEMENTADO – esté o no certificado por una certificadora

Para aquellas empresas que poseen la certificacion ISO ya es una objetivo cumplido. El desafio es el mantenimiento del sistema.

Ofrecemos el SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTION ya implementado, liberando a sus empleados de gran parte de las tareas administrativas que involucra mantenerlo actualizado, optimizando tiempo y esfuerzo y focalizando en los responsables solo los aspectos fundamentales del SGA.

Si su empresa NO posee un SGA

Para aquellas empresas de menor escala con ajustados recursos economicos y humanos y que NO poseen un sistema de gestion de seguridad y ambiente, tenemos una solucion.

Ofrecemos el SERVICIO DE DESARROLLO DE UN SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y AMBIENTE que le permita ser considerado como proveedor de los grandes clientes a quienes quiere proveerles de sus servicios y/o productos. NO PIERDA CLIENTES. Encontremos en forma conjunta un producto que satisfaga sus requerimientos

Cada caso es particular. Con costos muy por debajo de los sistemas certificados podemos desarrollarle e implementar un SIGSA sencillo, practico, sin certificacion, que le permita a su empresa participar de la cadena de proveedores y al mismo tiempo mantener adecuados niveles de proteccion ambiental y de seguridad laboral.

Ir al contenido