Cuál es nuestra meta? Básicamente, la asistencia.

La legislación actual es abundante, compleja y de una actualización constante.

La función del empresario actual es llevar adelante su negocio en un mercado cada vez más competitivo, procurando mantener su posición y transformarse en un especialista en cada tema involucra esfuerzos que lo alejan de su principal función: administrar.

¿Debe el empresario ser un especialista en todas las áreas de su empresa para que no lo sorprendan normativas y reglamentaciones que no se cumplen, no por desidia sino por desconocimiento?

¿Debe ser un especialista en todas las áreas de su empresa para que no lo sorprendan con altos precios de servicios de asesoramiento y que pueden ser optimizados?

Estos puntos son fundamentales en la relación consultor-empresario. Este debe confiar en el consultor sobre su capacidad y que los costos del asesoramiento son adecuados. Asimismo el consultor debe sentir que el empresario confía en él y no duda de que sus servicios son confiables, globales y sobre todo éticos, tanto profesional como económicamente.

Nuestra función es otorgarle al cliente la satisfacción de un asesoramiento claro, concreto y preciso de sus obligaciones, a fin de evitar no solo sanciones sino principalmente trabajar en conjunto, para mejorar su gestión ambiental.

 

econsul@econsul.com.ar


¿Cuáles son los costos?
¿Cuál es el motivo de tanta variación en los presupuestos y cuál es el precio adecuado?


La mayoría de los estudios son realizados por varios profesionales y esto es una variable de importancia, tanto en la decisión de la contratación de una consultora u otra como así también por las diferencias en los costos.

Un informe puede ser realizado por un solo profesional, pero dependiendo del tipo de informe, si bien puede resultar de un costo bajo puede resultar un trabajo incompleto e inconsistente que luego se traduce en sanciones para la empresa. Tampoco un alto costo implica un informe adecuado. Por ello lo mejor es consultar y asesorarse profesionalmente. Cualquiera sea su actividad, lo invitamos a que se comunique con nosotros.

Evaluaremos sus necesidades reales y lo asesoraremos. Permítanos sin compromiso ni costo alguno para Ud. evaluar la posibilidad de establecer un vínculo serio, confiable y profesional entre sus necesidades y nuestra solución.

Es nuestro objetivo. Por nosotros, por Ud. y por el mejoramiento del ambiente y de nuestra calidad de vida.


 

econsul@econsul.com.ar

Cuáles son nuestras áreas?

A través de gestión propia:


  • Evaluacion de Riesgos Ambientales
  • Evaluaciones de Impacto Ambiental
  • Auditorias Ambientales
  • Manuales de Gestión Ambiental
  • Adecuación a la normativa
  • Gestión y Manejo de Residuos
  • Confección de especificaciones técnicas en el área para pliegos de licitación pública y privada
 


 

econsul@econsul.com.ar


Externamente, con equipamiento propio que cumple las normativas internacionales NIOSH - OSHA - EPA - ACGHI y con la asistencia de laboratorios de primera línea :



  • Higiene y Seguridad Laboral

  • Mediciones de Microclima

  • Efluentes Gaseosos

  • Efluentes Líquidos

  • Cromatografía Gaseosa

 
 

econsul@econsul.com.ar

 

Powered by FerozoSite